martes, 1 de enero de 2013

PENSAMIENTOS


Esta es mi primera entrada del año. He hecho un pequeño receso en el relato, como el sorbete que se sirve en las comidas copiosas para ayudar a la digestión. 
Es casi un eufemismo, no se hacer poesía, no la comprendo muy bien, pero a veces, como en un ejercicio paranormal de escritura automática, me pongo delante del teclado y salen cosas como esta, que escribí hace unos años.

No seáis muy severos, todavía es Navidad

Feliz Año Nuevo a todos



¿Dónde estás?
Acaricio pensamientos
Veo ilusiones
Siento el dolor y el vacío de no tenerte
Vacío con  reflejo de ti
Piel blanca, desnuda, con aroma de primavera
Manos buscando donde agarrarse

¿Dónde estás?
Días sombríos,
Mañanas infinitas, tardes eternas
Noches sin luna que me acompañe
Sin dormir, sin despertar, sin estar
Noches de frío helador en calido ambiente
De angustia de no verte, de llanto permanente

¿Dónde estás?
¿A que lugar fuiste?
Tu silencio son mis gritos
Gritos de impotencia y rabia
El miedo me atenaza. Patético pelele
Tu vida, mi agónica muerte
Pues no logro entenderte

¿Dónde estás?
Labios fundidos en  beso eterno
Caricias de voz que provocan gemidos
Miradas que hablan en silencio
Palabras que el viento trae
Palabras que el viento lleva
Abrazos amarillos
Todo es poco y es mucho
Todo es mucho y es poco

¿Dónde estás?
¿Cuándo comprenderás?
Tu dolor es mi dolor
Tu alegría, mi alegría
Tu tristeza, mi tristeza
Tu amor, mi amor
Que nada soy sin ti

Alma mía

Clochard

7 comentarios:

  1. Sin halagos de ningún tipo.
    A mí me parece una poesía magnífica.
    Yo creo que deberías seguir escribiendo poesía.
    En ningún sitio dan el título de poeta.
    Es más, la poesía se escribe cuando ella quiere.
    No se puede planificar como una novela.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿una mala noche?

    eh¡¡¡

    Descubro tu faceta poética, y claro que me gusta.

    Besos¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. mientras escribas de verdad escribirás poesía.
    un fuerte abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Hola¡¡


    En la lista de blogs, no aparece este post.

    Debes de tener un problema en el blog


    MORALEJA

    SI DUERMES POCO

    NO PUBLIQUES


    JAJAJA¡¡¡


    BESOS POETA

    ResponderEliminar
  5. Descubrir tu faceta poetica con una bella composición de amor es muy agradable

    ResponderEliminar
  6. Comparto muchas de las opiniones que te dejan mis compañeros.

    Un relato lleva su tiempo, que me lo digan a mi, que llevo estancada en mi otro blog, unas cuantas semanas.

    Prefiero escribir lo que me dicta el corazón, sin pensarlo mucho. Opino que somos más trasparentes cuando escribimos sin un guión previo.

    Tu poesía llega al corazón, porque probablemente la escribiste en un momento de ausencias y tristezas.

    Un abrazo Clochard, espero seguir leyéndote en prosa y verso durante este año.

    ResponderEliminar
  7. Tus silencios son mis gritos... me encanta esta frase, me gusta tu manera de versar, expresas tanto en tus versos que me quedaría un largo rato entre tus letras, amigo, y además, inspiran.

    Miradas que tocan
    silencios que hablan
    besos que llegan
    caricias que reviven
    agonía que grita...

    Gracias por expresar tan bello, es un placer estar en tu rincón.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Puedes decir tu opinión, sea cual sea, pero respeta la de los demás.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.