El tiempo recorre, incansable, su camino. Cada minuto pasado fue presente y
futuro, como la vida.
Las palabras se agolpan, pugnan por salir, desordenadas, sin
un objetivo que les de sentido. Se mezclan con la tinta que les dará color y
vida, y esperan. Esperan nerviosas e impacientes la mano que deslice una pluma
por el infinito.
Y mientras….la hoja sigue en blanco
Clochard
Os iré visitando poco a poco
ResponderEliminarUn abrazo
Carlos
Déjate llevar por la pluma de tus emociones, y escríbele a esa hoja en blanco que te está pidiendo caricias de letras para ser rellenada por tu tinta.
ResponderEliminarClochard, te echaba de menos, sigue fluyendo y déjate llevar, verás como tus letras se deslizan por el sendero de los sueños y van colocándose una detrás de otra hasta completar una hoja tras otra con tus letras.
Un placer volver a leerte.
Un beso.
Hola Clochard
ResponderEliminarIba siendo hora de que aparecieras :)
Te digo mi opinión? Sé tu, no te ocultes con palabras meditadas, ni con soliloquios que pretenden ser el reflejo de aquello que sientes en tu interior, escribe con el alma, cierra los ojos y deja que tus manos sean el conductor de lo que ( seguro) necesitas expresar.
Sé que cuesta enfrentarse a un folio en blanco por eso yo escribo, generalmente por impulsos; puede gustar más o menos, pero ¿sabes? lo que me importa es vaciarme de lo que me oprime (bueno o no tan bueno). Y, ya sabes que no siempre soy políticamente correcta, llega un momento en la vida, que por lo menos aquí, se puede ser transparente.
En tus poemas he sentido el dolor, la rabia, la impotencia, el amor: como todo ser humano tienes sensaciones, emociones lánzate y escribe
Si necesitas un empujoncito avisa: yo me ofrezco voluntaria
jajajaja
Un abrazo muy grande :)
pd y ahora una maldad
El pintor de almas lo has despedido, se ha jubilado o se fugó con la modelo a un paraíso fiscal, por eso de no pagar impuestos ???
Ya me contarás¡
------------------------------------
Gracias por tu comentario, la verdad es que yo también derramé unas cuantas lágrimas al escribir mi post
Un abrazo
Querido amigo: Hacía muchísimo que no te veía haciendo algún comentario.
ResponderEliminarHoy he coincidido contigo al visitar a María.
Abre la puerta a tus sentimientos, déjalos que vuelen, rellenarás hojas y más hojas, todo consiste en empezar a tirar del hilo para deshacer el ovillo.
Te dejo cariños en el corazón.
Kasioles
Ya era hora de que regresaras
ResponderEliminarY tenias que regresar en mi descanso
Hola Clochard¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarLa vida, eso mismo, disfruta de la vida, las hojas en blanco se tiñen de tinta de todos los colores, busca los más alegres, los más cálidos, y se feliz, escribir o no, es lo de menos
Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pd) Gracias ¡¡¡¡¡¡¡ poeta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Son muchas las ocasiones en las que esa hoja queda en blanco y sin embargo tenemos la mente llena de palabras, pensamientos e ideas. Pero sabemos bien que estas solamente llegarán cuando quieran hacerlo, y cuanto más intentamos forzarlas, menos vienen.
ResponderEliminarBuen finde!!